jueves, 4 de abril de 2019

EL EQUIPO MASCULINO ABSOLUTO LOGRA EL ASCENSO

Hola a todos:
Grandes noticias nos llegan desde Logroño tanto en la competición individual como en la jornada de liga por equipos. Y es que la mejoría se va haciendo patente a cada temporada y a cada competición. Por primera vez dos tiradores del CESAN, Javier Pacheco y Mario Barón, han logrado clasificarse para la segunda fase de un Torneo Nacional de Ranking, y a punto estuvieron de ser tres, si no fuera porque Pacheco hubo de cruzarse con Sergio Múgica, privándole del pase al segundo día por un solo tocado.
Caminos desiguales llevaron a los tiradores del CESAN a batirse con los mejores, ya que Javier Pacheco, con cinco victorias en la fase de poules, se situó en una buena posición desde el arranque, al contrario que su compañero Mario Barón, que con una sola victoria pasó el corte por los pelos, habiendo de luchar con tiradores mucho mejor clasificados en su camino hacia la segunda fase. Peor suerte corrió Jesús Arteaga, que un solo tocado le dejó fuera de las directas.
Ya en la segunda fase que tuvo lugar el domingo, Barón cayó en las poules con una sola victoria, mientras que Pacheco pasaba el corte con dos victorias, cayendo en la primera directa contra Gormaz.
No acabaron ahí las alegrías, la tercera y última jornada de liga por equipos enfrentaba a nuestros tiradores a los tres últimos y cruciales encuentros. Arrancó la jornada con victoria ante el CEGA de Vitoria, a las que siguieron dos derrotas por tan solo dos tocados ambas, ante el EDMC de Valladolid y el CETC de Madrid. Estas dos derrotas ante el primer y segundo clasificados de la liga, dejan al equipo en tercera posición, con lo cual SE CONFIRMA EL ASCENSO DEL CESAN A LA LIGA BRONCE para la próxima temporada. Los resultados completos tanto de la competición individual como los resultados finales de la liga podéis consultarlos en el siguiente enlace.
Tras el buen trabajo de la jornada, solo nos queda dar la enhorabuena a nuestros compañeros por el esfuerzo y el trabajo realizado a lo largo de toda la temporada. ¡GRACIAS!

Ante la ausencia de fotos de todo el equipo, formado en esta ocasión por Jesús Arteaga, Sergio Múgica, Javier Pacheco, Mario Barón y Diego Pérez, ilustramos con la única foto que nos ha llegado desde Logroño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario