jueves, 28 de febrero de 2019

RESULTADOS DEL III TORNEO DE ESGRIMA INFANTIL Y JUVENIL DE PIÉLAGOS

Hola a todos:

El pasado 23 de febrero el polideportivo Fernando Expósito de Renedo de Piélagos se convirtió en la cita para los más jóvenes tiradores de toda Cantabria. La competición, organizada por el CESAN en colaboración con el ayuntamiento de Piélagos, se desarrolló dividida en cinco categorías diferentes.
Comenzando por los más jóvenes, los M-8, fue Nicolás Pereira, de Piélagos, quien coronó lo más alto del podium, seguido del tirador del CESAN Marco Hernández. Compartiendo la tercera posición, los tiradores de Piélagos Pablo Aguayo y Hugo Masclans.
En la categoría de menores de 10 años fue la tiradora Julia Moreno, del CESAN quien se impuso en la final ante el tirador de Santoña Levi Lastra. Completando el podium, en tercera posición, Mateo Rozas, de Piélagos y Santiago Tordesillas, de Santoña.
En categoría M-12 fue Christian Vilar, de Santoña quien venció en la final al tirador del CESAN Álvaro Hernández. En tercera posición quedaron Matteo Zerbo, de Santoña y Lucía Pérez, de Piélagos.
El podium de la categoría M-14 estuvo coronado por Álvaro González, del club de esgrima Santoña, siendo la tiradora del CESAN Adriana Rubio la subcampeona del torneo. Completaron el podium Alejandro Cordobés y Juan Gómez, ambos del CESAN.
Y ya en la categoría M-17 fue Diego Pérez, del CESAN, el campeón de la competición, venciendo en la final a su compañero de equipo Álvaro Pascual. Odei Andrés, del Club de Esgrima Gasteiz de Vitoria, y Sebastián Halicki, del Club de Esgrima Santoña completaron el podium.
¡Enhorabuena a todos los participantes, y muchas gracias a todos los que acudisteis a colaborar en el evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario