sábado, 13 de octubre de 2018

BUENOS RESULTADOS PARA NUESTRO TIRADOR JESÚS ARTEAGA EN EL MUNDIAL DE VETERANOS

Hola a todos:

Llegan buenas noticias para el CESAN desde el Mundial de Veteranos de Livorno, Italia. En su debut como mundialista, Jesús Arteaga ha conseguido una victoria en las poules, lo que le ha permitido el pase a las directas, eso sí, con un duro enfrentamiento contra el 43 de la clasificación. Se planteaba un combate complicado contra Samvel Grigoryan, un Armenio que formó parte en su juventud de los equipos nacionales de la URSS y Armenia.
Y para relatar esta primera directa, nada mejor que las propias palabras de Arteaga: "Me ha empezado ganando 2-0, poco a poco he conseguido igualarle, e incluso sacarle ventaja de uno hasta el 7-6. Después, me ha remontado hasta el 8-7, pero por fin ahí he metido a la mano y... ¡He ganado 10-8!".
Esto colocaba a Arteaga en el tablón de 64, donde tuvo que cruzarse con Kosaka Sadaharu, de Japón, número 22 en la ronda de poules. El combate se le fue de las manos en los primeros tocados a nuestro tirador, que intentó con acierto la remontada en los últimos tocados, pero que finalmente no pudo con el japonés, terminando de forma contundente con las opciones de nuestro club.
Esto nos deja con un meritorio tablón de 64 en la primera representación en un mundial de un tirador del CESAN, que seguro que es el inicio de muchos grandes resultados.
En cuanto a la participación española en esta misma categoría, cabe destacar el tablón de 16 de Villadóniga (tras su quinto puesto unos días antes en florete), y el tablón de 32 de Codón (que contaba con un tablón de 32 en florete y un tablón de 16 en sable).
¡Enhorabuena y muchas gracias por habernos representado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario