domingo, 23 de septiembre de 2018

GRANDES RESULTADOS DEL CESAN EN TORNEO REYNO DE NAVARRA

Hola a todos:

Por fin llegó la primera medalla de la temporada para el CESAN, de la mano de Mario Barón, un trabajado bronce en un día en el que la escasa participación cántabra no eclipsó los buenos resultados de los tres tiradores desplazados hasta la capital navarra.

El escenario para la gesta fue el Campo de Deportes Larraina de Pamplona, al que se desplazaron tres tiradores del CESAN, Javier Pacheco, Diego Pérez y Mario Barón. La ronda previa de poules fue positiva para los nuestros, con cinco victorias de Barón, cuatro de Pacheco y tres de Pérez, que les clasificaban a las directas en los puestos 5º, 7º y 17º respectivamente. Estos puestos altos les permitieron pasar exentos el tablón de 64, y tirar su primera directa en tablón de 32. Y ninguno de ellos defraudo, ganando sus combates y colándose entre los 16 mejores del torneo.

Y ahí terminó la participación del joven Diego Pérez, de categoría M-17, tirando uno de sus primeros torneos absolutos, que tuvo que enfrentarse a John Duque, que finalizaría campeón del torneo.

Mientras tanto, Barón y Pacheco iban contando sus directas por victorias, alcanzaron las semifinales. Tuvo Pacheco la oportunidad de vengar la derrota de su compañero, y a punto estuvo de llevarse el gato al agua, llevando su combate con Duque, del CNE hasta el 13 iguales, forzando la prioridad, que terminó decantándose por el tirador local, dejándolo entre los ocho primeros de la competición, a un paso de las medallas.

Mejor fortuna corrió Barón, que venció su encuentro con el tirador navarro Arturo Berrio, del CDLA, en un emocionantísimo encuentro en el que tan solo un tocado marcó la diferencia entre ambos. Esto dio al tirador del CESAN acceso a las medallas, cruzándose con Iñigo Elizari por un puesto en la final del torneo. Sin embargo, el esfuerzo físico hizo mella en Barón, que perdió su encuentro por 15 tocados a 10, consiguiendo así la primera medalla de bronce de la temporada para el CESAN.

¡ENHORABUENA A TODOS POR EL BUEN TRABAJO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario