miércoles, 21 de febrero de 2018

OCHO TIRADORES DEL CESAN ACUDEN AL NACIONAL CADETE DE LOGROÑO



Hola a todos:
El CESAN continúa espada en mano, su lucha por acudir a los campeonatos de España con el mayor número de tiradores posibles. El pasado fin de semana la cita fue en el polideportivo las Gaunas de Logroño y el turno fue para los cadetes en este Torneo Nacional de Ranking a la espada masculina y femenina, prueba puntuable para el campeonato de España.
La expedición cántabra no pudo en esta ocasión acercarse a las finales, si bien en categoría masculina la mitad de sus tiradores consiguieron pasar la ronda previa que da acceso a los enfrentamientos eliminatorios.  Diego Pérez, Daniel de la Concepción y Jorge Ceballos lograron acceder a las directas,  siendo derrotados en igualados combates. Prueba de lo duro e igualado de los asaltos durante toda la competición fue el asalto que enfrentó a Jorge Ceballos, del CESAN, con Jaime Aguilar, de la Sala de Armas de Guadalajara, que se mantuvo tan igualado que llegaron a la prioridad, un minuto extra con un tocado de oro, que finalmente se saldó en contra del cántabro a tan solo tres segundos del final.

En cuanto a la competición femenina,en esta ocasión ninguna de las participantes del CESAN pudo superar la ronda previa.


Los resultados completos pueden consultarse en la web de la RFEE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario