jueves, 16 de febrero de 2017

RESULTADOS TNR PAMPLONA ESPADA M20 FEMENINA Y MASCULINA INDIVIDUAL Y EQUIPOS

Hola a todos:

El CESAN acudió los días 11 y 12 de febrero de 2017 al Torneo Nacional de Ranking de Espada Junior Femenina y Masculina, Individual y por Equipos que se celebró en Pamplona. 

Los resultados de la competición los podéis consultar en la página de la RFEE, o bien pinchando en los siguientes enlaces:

Resultados TNR Pamplona

A continuación la nota de prensa:
Buenas sensaciones de los junior del CESAN en el II Torneo de Ranking Nacional de espada de la categoría M-20. Una decena de tiradores cántabros acudieron a la llamada del torneo celebrado en Pamplona el pasado fin de semana, valedero para clasificarse para el Campeonato nacional de la categoría. 
En el cuadro masculino los mejores fueron Javier Pacheco y Nacho Velez que pasaron varias eliminatorias hasta llegar a tablón de 64. Las chicas, con Ainara Cabo y Lucia Uriel al frente, mejoraron el ranking de sus compañeros al llegar al tablon de 32 y estar a muy pocos tocados de pasar a la siguiente ronda. 
Por equipos, la suerte les fue esquiva y aunque estuvieron a un tris de clasificarse entre los cuatro mejores de España, al final no pudo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario