miércoles, 1 de febrero de 2017

RESULTADOS TNR ALCOBENDAS ESPADA ABSOLUTA FEMENINA INDIVIDUAL Y EQUIPOS

Hola a todos:

El CESAN acudió los días 28 y 29 de enero de 2017 al Torneo Nacional de Ranking de Espada Absoluta Femenina que se celebró en Alcobendas. Allí compitieron tanto en la modalidad individual como en la de equipos, donde se consiguió la permanencia, por cuarto año consecutivo en la liga oro.

Los resultados de la competición los podéis consultar en la página de la RFEE, o bien pinchando en los siguientes enlaces:

Resultados TNR Alcobendas

Individual
Liga Oro (Equipos) (pendiente de actualización por parte de la RFEE)

A continuación la nota de prensa:
El equipo de competición del Club de Esgrima Santander alcanzó este fin de semana en el III Torneo Nacional de Ranking celebrado en Madrid, el objetivo marcado de mantener la categoría Oro de la esgrima nacional. Pese a ser una dura competición donde el modesto equipo cántabro debía de enfrentarse a las mejores clubs nacionales, las tiradoras que representa al CESAN en el circuito nacional, consiguieron un 6º puesto que las permite mantener la categoría, así como disputar la fase para la clasificación al Campeonato Nacional de la categoría.

En el cuadro individual, Aía Palacio fue la mejor al pasar las previas llegando hasta el tablón de 64 donde cayó tras un disputado combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario