martes, 31 de mayo de 2016

RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA M-17 CASTELLÓN

Hola a todos:


El sábado y domingo 28 y 29 de mayo de 2016 se celebró el Campeonato de España en categoría Cadete (M-17) en Castellón.

Los resultados de la competición los podéis consultar en la página de la RFEE, o bien pinchando en el siguiente enlace:

Campeonato de España M-17


A continuación os dejamos la crónica de la jornada:
Excelente actuación de los integrantes del Club de Esgrima CESAN en el Campeonato de España Cadete celebrado este fin de semana en Castellón.

Nacho A. Velez e Iñigo Aramburu no se vinieron abajo ante la dificultad que entrañaba su competición entre los 28 mejores de España del arma de espada y se batieron bien ante sus rivales defendiendo con honor su participación entre la élite de la categoría. 
Pasaron con suficiencia sus respectivas poules en puestos solventes para encarar las directas. Aramburu, de 14, ganó su primer match entrando en tablón de 16, donde no pudo alzarse con la final deseada quedando finalmente entre los 16 mejores del campeonato. 
Nacho A. Velez, mejor posicionado tras las previas, paso exento el primer cuadro de directas entrando por su buen resultado directo a la semifinales. Tras un duro encuentro ante el madrileño Alejandro Salceda, logro conseguir la victoria y colocarse en la final, donde únicamente se posicionan los 8 mejores de España. La lucha por las medallas fue dura y no se pudo optar a conseguir el merecido metal, perdiendo el combate, ante Yago Navarro. Al final, un 15-12 en contra le arrebato al tirador cántabro la merecida medalla, dejándolo en una más que meritoria 7ª posición, colocándole entre uno de los mejores y en la élite nacional de su categoría. Su entrenadora Mª Cruz Rodríguez asegura estar muy orgullosa y con los objetivos cumplidos en este campeonato, declarando estar muy contenta y mas que satisfecha del trabajo realizado por sus tiradores y miembros del club, para poder seguir una vez mas, manteniendo al club CESAN, entre los mejores de nuestro país.
¡SEGUIMOS AVANZANDO! ¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario