martes, 15 de marzo de 2016

RESULTADOS TORNEO OPEN BURGOS

Hola a todos:
El pasado domingo 13 de marzo de 2016 el CESAN acudió al Torneo Open celebrado por el Club de Esgrima Cid Campeador con motivo del III Trofeo Rector de la Universidad de Burgos.

A continuación, la crónica de la jornada:
Buena jornada para el CESAN en el Open de esgrima celebrado el pasado domingo en Burgos.
En la sala de armas del Club de Esgrima Cid Campeador de Burgos se celebro un open a las armas de sable y espada, donde los tiradores del Cesan brillaron con luz propia. 
En el primero de los torneos se estrenaba la sección de sables del club cántabro con cuatro tiradores, Victor Ríos, Alejandro Real, Pablo López y Aía Palacio, haciendo una muy buena competición. Pese a ser su primer torneo oficial, Victor Ríos y Aía Palacio alcanzaron una meritoria final de ocho. 
 
Ya a la espada, el resultado fue espectacular trayéndose los cántabros cuatro metales para casa, un oro, dos platas y un bronce. Mª Cruz Rodriguez se alzó con el oro en la individual femenina y bronce en mixto. Lucía Uriel la escoltó en el cajón femenino con una plata y Pablo López se trajo otra plata en la individual masculina tras caer en la final ante el maestro burgales Roberto Codón.
Buenos resultados que no hacen mas que demostrar el gran trabajo desarrollado por el Cesan y la gran valía de los tiradores cántabros, al tocar metal en casi todas las competiciones a las que asisten. 
Podéis consultar los resultados en los siguientes enlaces:

Resultados Open Sable Masculino.
- Resultados Open Sable Femenino.

¡SEGUIMOS AVANZANDO! ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario