domingo, 13 de diciembre de 2015

RESULTADOS T.N.R. MADRID ESPADA M-15 MASCULINO Y FEMENINO INDIVIDUAL

Hola a todos:


El Sábado y Domingo, 12 y 13 de Diciembre de 2015, se celebró el Torneo Nacional de Ranking en categoría M-15 Masculina y Femenina Individual en Madrid.

Los resultados de la competición los podéis consultar en la página de la RFEE, o bien pinchando en el siguiente enlace:

T.N.R. M-15 Masc. y Fem. Madrid.

Resultados.

A continuación os dejamos la crónica de la jornada:
Buenas noticias para el CESAN. Dos nuevos integrantes del Club de esgrima de la capital cántabra, debutaron el pasado fin de semana en la categoría M 15.

Daniel de la Concepción y María Rodrigo dieron sus primeros pasos en una competición nacional con todo lo que ello supone. Nervios al principio, emoción, ilusión y deseos de hacerlo bien ante rivales que pese a su juventud tienen contrastada experiencia y un espíritu de superación frente a los fallos propios de la inexperiencia fueron todo uno en el desarrollo del torneo.

En el plano estrictamente deportivo, Daniel tuvo una actuación destacada al conseguir clasificarse en su primer nacional, para la ronda de directas, tras dos sufridas victorias en la poule. Luego cayó a primeras de cambio, pero en un combate peleado hasta el final. Por otro lado, María Rodrigo se quedo a escasos puestos de igualar la hazaña de su compañero, aunque esta vez la suerte le fue esquiva.

Aún así la lección está aprendida. El nivel de competición nacional es alto, la exigencia extrema y el esfuerzo diario en el entrenamiento es el único camino que puede llevarles a mayores cotas de triunfo en la competición.
¡SEGUIMOS AVANZANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario