sábado, 14 de noviembre de 2015

RESULTADOS VII TORNEO REYNO DE NAVARRA

Hola a todos:

El pasado 14 de noviembre de 2015 se celebró el VII Torneo Reyno de Navarra.

A continuación os dejamos la crónica de la jornada:
La federación Navarra de Esgrima tuvo a bien invitar al Club de Esgrima Santander a su VII Torneo Reyno de Navarra que se celebró el pasado fin de semana en Pamplona. A la llamada acudió un amplio elenco de tiradores que no defraudaron ante el reto. 
Si esta vez no se pudieron alcanzar las posiciones que llevan a la gloria de subir al podium de los vencedores, la participación de los tiradores cántabros en categorías masculina y femenina fue más que destacable, sobre todo en la primera parte de la competición. 
Tras unas poules que rozaban la perfección, los santanderinos partían en posiciones más que ventajosas para cerrar una participación única plagada de metales. Pero la dureza de los cruces en las directas fue haciendo mella en el ánimo y el físico de propios y extraños, perdiendo piezas en el tablero del torneo muy cerca de los puestos de la final. 
La mejor de la veintena larga de tiradores que se desplazaron a tierras navarras fue Elena Lucas, que alcanzo un exitoso Tablón de 8, arañando el olimpo del podio.
¡¡SEGUIMOS TRABAJANDO DURO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario