lunes, 5 de octubre de 2015

RESULTADOS T.N.R. MADRID ESPADA ABS. FEMENINA IND. Y EQUIP.

Hola a todos:

El pasado Sábado, 3 de Octubre de 2015, se celebró el primer Torneo Nacional de Ranking en categoría Absoluta Femenina Individual y por Equipos en Madrid.

Para ser la primera competición de la temporada los resultados son bastante buenos y nos ponen en la senda de seguir trabajando para conseguir nuestros ambiciosos objetivos. Sin duda lo mejor de la jornada el retorno de la "Jefa" a la competición, dejando su impronta de "quien es quien", como tanto le gusta recordar a nuestros admiradores.

La crónica de la jornada la contará nuestra Jefe de Prensa como sigue:

I Torneo Nacional de rankig femenino absoluto. Madrid

Se rozó la gesta en el I Torneo Absoluto femenino de Ranking celebrado este fin de semana en Madrid, y es que el que tuvo retuvo. Mª Cruz Rodriguez, que desde que en el 2009 que se proclamo campeona de España de la categoría no había vuelto a participar en un torneo nacional individual, sólo participaba por equipos, decidida a reverdecer viejos laureles, estuvo a un tris de pasar a la final del primer ranking del año. Sólo se puso en su camino, y tras diversos avatares debida a una mala organización que perjudicaron a las tiradoras cántabras, la tiradora Berta Peña, actual nº 1 del ranking nacional y por un ajustado 15-14.
Las demás componentes del equipo no la anduvieron a la zaga contagiándose de las ganas y el deseo de ganar de Mª Cruz y teniendo en cuenta la dureza de la competición hicieron un mas que digno papel. Fiel reflejo fue sobre todo a la hora de tirar por equipos en la 1ª división nacional donde derrotaron a los 100Tolos gallego y pusieron en serios aprietos a las poderosas escuadras del Olímpico madrileño y el Club de Esgrima Barajas.

Muchas gracias.

Los resultados de la competición los podéis consultar en la página de la RFEE, o bien pinchando en el siguiente enlace:

TNR ABS Madrid

- Resultados.

¡¡¡ SEGUIMOS AVANZANDO Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario