miércoles, 13 de mayo de 2015

TORNEO PRIMAVERA Y TROFEO DEL CANTABRICO GIJON 2015

Hola a todos:

Nuestro amigo Pancho Paniceres, en nombre del Club de Armas de Gijón, ha tenido la gentileza de invitarnos, un año mas, al Torneo de Primavera de Esgrima y al Trofeo del Cantábrico por Equipos, que se celebrará, como siempre, en Gijón

El XXIV Torneo de Primavera es el Sábado, 23 de Mayo de 2015 por la mañana, para categoría absoluta, tanto en masculino como femenino, en modalidad individual. La llamada es a las 09:30h. empezando la competición a las 10:00h.

Así mismo, el IX Trofeo del Cantábrico es ese mismo día por la tarde, en modalidad por equipos, tanto masculino como femenino. La llamada es a las 16:00h. empezando la competición a las 16:30h.

Tal como ocurre cada año, los componentes de los equipos que tirarán por la tarde, se decidirán una vez que acabe la competición de la mañana (solo podrán competir por equipos los tiradores mejor clasificados en la sesión de la mañana).

Debido a que la mayoría de la gente no se quedará por la tarde, os rogamos a todos que os organicéis en los coches que haya de la mejor manera y flexibilidad posible.

El evento tendrá lugar en el Palacio de los Deportes "Presidente Adolfo Suarez" de La Guía, situado en la Avenida del Doctor Fleming S/N.

¡¡¡ Nos vemos en Gijón !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario