domingo, 3 de mayo de 2015

RESULTADOS DEL XXII TORNEO SAN PRUDENCIO EN VITORIA 2015


Hola a todos:

Este Sábado, 2 de Mayo de 2015, ha tenido lugar la celebración del XXII Torneo San Prudencio en Vitoria, al que fuimos invitados, como cada año, y al que asistimos gustosamente.

Como ya viene siendo habitual, nos subimos al cajón, esta vez solo en chicos con Alejandro Real, aunque las chicas estuvieron rozando la gloria con una Elena Lucas que pasó primera de la ronda de Poules y acabó quinta

La crónica de la jornada la contará como siempre nuestro Jefe de Prensa como sigue:

Noticias de esgrima: Torneo San Prudencio, Vitoria

EL CESAN desplazó hasta Vitoria cerca de una veintena de tiradores para participar en el prestigioso torneo San Prudencio que este año celebraba su XXII edición en el Polideportivo del Centro Civico Lakua.

Los chicos y chicas que entrena la internacional Mª Cruz Rodríguez hicieron una espectacular competición donde tiradores como Sergio Múgica, Pablo López o Javi Pacheco en masculino y Elena Lucas que paso de primera las previas y quedo quinta al final de la competición , Irene Galán o Lucia Uriel en categoría femenina, pudieron conseguir un botín de medallas digna de mención.

Pero fue la figura de Alejandro Real la que se alzó imponente de entre todos los deportistas cántabros consiguiendo en cada asalto la victoria que le acercara a la gloria. La calidad de los adversarios no fueron obstáculo para él hasta alcanzar los puestos que dan paso a las medallas. Pese a batirse en semifinales como una seguridad digna de un campeón, la suerte le fue esquiva y hubo de conformarse con una meritoria tercera posición, un nuevo metal para sus vitrinas y un éxito colectivo del CESAN que le significa como el mejor club de Cantabria.

Muchas Gracias

A continuación los datos de la competición (como siempre Poules, Clasificación después de Poules, Directas y Clasificación Final):

Femenina:



Masculina:




Y como siempre las primeras fotos obtenidas, en cuanto tengamos las proporcionadas por José Cabo, las actualizaremos:




¡¡¡ SEGUIMOS EN LA LUCHA Y EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA COMPETICIÓN CADETE M-17 EN PAMPLONA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario