miércoles, 15 de abril de 2015

RESULTADOS VIII TORNEO CIUDAD DE SAN SEBASTIAN

Hola a todos:

Este Sábado, 11 de Abril de 2015, se celebraba en Guipuzcoa el VIII Torneo Ciudad de San Sebastian, al que como cada año nos invitaba a asistir el Club Fortuna, y al que nunca faltamos.

Nos empezamos a acostumbrar a que los nuestros lleguen a lo mas alto y, aunque no debemos dormirnos en los laureles ni creérnoslo demasiado, nos lo hemos ganado con trabajo, esfuerzo, dedicación y sacrificio.

La crónica de la jornada la contará nuestro Jefe de Prensa como sigue:
Noticias de Esgrima. VIII Torneo Ciudad de San Sebastian.

El CESAN alcanzo sus objetivos en las dos competiciones a las que acudió este fin de semana, firmando una nueva jornada donde el éxito para el club cántabro de esgrima fue un merecido colofón.

Los cadetes y senior se desplazaron a la ciudad de San Sebastián para tomar parte en el torneo que lleva el nombre de la capital guipuzcoana.

Tras las previas donde Sergio Múgica y Nacho A. Vélez pasaron de primero y segundo en masculino y Aía Palacio segunda en femenino, se intuían unos resultados espectaculares para el CESAN.

Tras las primeras directas, solo la mencionada Aía y Alejandro Real aguantaron el empuje de sus adversarios consiguiendo sendas medallas de bronce al final de la competición.


Muchas Gracias.

Los datos de la competición son los siguientes (como siempre Poules, Clasificación tras Poules, Directas y Clasificación Final):

Competición Femenina:



Competición Masculina:



Y a continuación el habitual espacio reservado para las fotos de rigor que espero que podamos completar en breve:


¡¡¡ ENHORABUENA Y A SEGUIR TRABAJANDO DURO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario