miércoles, 17 de diciembre de 2014

RESULTADOS T.N.R. MADRID ESPADA M-20 MAS. Y FEM. IND. Y EQUIPOS

Hola a todos:

El pasado Sábado y Domingo, 13 y 14 de Diciembre de 2014, se celebró el segundo Torneo Nacional de Ranking en categoría M-20 Masculina y Femenina Individual y la Fase Nacional por Equipos en Madrid.

Discretos resultados para los tiradores M-20 y trabajo para el futuro para los M-17. Sin duda lo mejor un buen fin de semana de esgrima y que los jóvenes siguen demostrando que la cantera de nuestro club nos hace cada día mas grandes.

La crónica de la jornada la escribirá, como siempre, nuestro "Jefe de Prensa" como sigue:

Noticias de Esgrima:

Torneo Nacional de Ranking M-20 y Fase Nacional por Equipos Masculino y Femenino al arma de espada.

Un fin de semana mas, y previo al parón navideño, los tiradores de la categoría júnior del CESAN se desplazaron hasta las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Esgrima en Madrid, para participar en el Ranking Nacional Individual y la Fase por Equipos M-20 para tomar posiciones y tratar de acceder al Campeonato de España de la categoría.

Una amplia expedición de mas de una decena de deportistas y equipo técnico planto sus reales en las instalaciones del CARE madrileño para disfrutar de las evoluciones de los apasionantes asaltos ante rivales de gran entidad, como por ejemplo el de Pablo Carpintero que se cruzó en el camino de Yulen Pereira, la gran esperanza internacional de la esgrima española. El cántabro, junto a Nacho Ahumada, fueron los únicos del elenco montañés que diputaron las directas cayendo en tablón de 64. Por su parte en el cuadro femenino, Irene Galán, Lucía Uriel, Elena Lucas y Ofelia Bardález pasaron de las previas, pero no consiguieron ninguna victoria en las directas.

La jornada dominical trajo consigo la competición por equipos donde solamente la escuadra femenina consiguió arrancar una victoria al segundo equipo de la Sala de Armas de Monjuic, no pudiendo ir mas lejos al ser derrotados en los siguientes encuentros.

Muchas Gracias.

Los resultados de la competición los podéis consultar en la página de la RFEE, o bien pinchando en el siguiente enlace:

TNR M-20 Madrid

- Resultados.

Como siempre os dejamos unas poquitas fotos que nos hicimos y esperamos que la "afición" que nos acompañó hiciera alguna mas y nos las puedan facilitar:


¡¡¡ SEGUIMOS AVANZANDO Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario