miércoles, 10 de diciembre de 2014

RESULTADOS T.N.R. MADRID ESPADA M-15 MASCULINA Y FEMENINA

Hola a todos:

El pasado Sábado y Domingo, 6 y 7 de Diciembre de 2014, se celebró el primer Torneo Nacional de Ranking en categoría M-15 Masculina y Femenina Individual en Madrid.

Excelentes resultados para nuestros tiradores mas jóvenes que siguen demostrando que la cantera de nuestro club nos hace cada día mas grandes.

La crónica de la jornada la escribirá, como siempre, nuestro "Jefe de Prensa" como sigue:

Noticias de esgrima. I Torneo Nacional de Ranking M-15 Masculino y Femenino al arma de espada.

Sobresaliente actuación de los infantiles del CESAN en el I Torneo de Ranking M-15 que se celebro ese fin de semana en Madrid.

Tal es esto, que sin esperar a próximas convocatorias, dos de sus tiradores, Iñigo Aramburu y Rebeca del Río a un paso de llegar a la final en la competición, ya están matemáticamente clasificados para el Campeonato de España de la categoría.

La jornada de esgrima no pudo ser mejor para los integrantes del equipo cántabro pues a los grandes resultados hay que añadir el debut de Hector García que en su primer año en la categoría dejo pinceladas de gran coraje marcándose tres victorias que le permitieron pasar a las directas y de Sandra Rodríguez en el cuadro femenino.

Ainara Cabo y Alia Ramos completaron la escuadra que asistió al torneo dirigida por Mª Cruz Rodríguez, y que a espera de los resultados que obtengan en la próxima cita también podrían clasificarse para la prueba reina de la esgrima nacional infantil.

"Me siento orgullosa de mis chicos. Ha sido una jornada espectacular y han peleado como campeones" declaró Mª Cruz, Directora técnica y alma mater del CESAN, tras dos jornadas de intensas emociones.

Muchas Gracias

Los resultados de la competición los podéis consultar en la página de la RFEE, o bién pinchando en el siguiente enlace:

TNR M-15 Madrid

- Resultados.

Como siempre os dejamos unas poquitas fotos que nos hicimos y esperamos que la "afición" que nos acompañó hiciera alguna mas y nos las puedan facilitar:


¡¡¡ SEGUIMOS AVANZANDO Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario