martes, 17 de junio de 2014

RESULTADOS IV CHALLENGE DE LA VILLE DE BAYONNE


Hola a todos:

El pasado Sábado, 14 de Junio de 2014, se celebró el torneo IV Challenge de la Ville de Bayonne, al que nos había invitado el club Aviron Bayonnais y al que gustosamente asistimos.

Fue un bonito día de esgrima y un gran descubrimiento este torneo, al que nos habían invitado otras veces y al que por desgracia nunca habíamos podido asistir por tener otros compromisos. Después de la buena sensación que nos ha dejado prometimos a sus organizadores que repetiríamos el año que viene.

La crónica de la jornada la contará como siempre nuestro Jefe de Prensa de la siguiente manera:

Noticias de esgrima: Plata y bronce del CESAN en Bayona.

Era la primera vez que el Club de Esgrima Santander acudía al Torneo Internacional de la Villa de Bayona que el club Aviron Bayonnais convocó en su cuarta edición. El CESAN partía con el objetivo de hacerse notar en tierras francesas, consiguiéndolo y de que manera. Ni mas ni menos que trayéndose para casa una plata en individual femenina y un bronce en masculina.

Una quincena de tiradores cántabros tomaron parte en la competición.

En el cuadro masculino todos pasaron de la poule con un bagaje tan bueno de victorias que incluso Alejandro Real, Pablo López, Yago del Río, Tucho del Río y Alvaro Gómez quedaron exentos de la primera ronda de directas. Poco a poco fueron quedando fuera de competición, aunque con marcadores muy ajustados, manteniéndose únicamente en liza Real, que tras remontar combates que nunca dio por perdidos, se coló en la lucha por el oro. En una semifinal igualadísima donde lo dio todo, cayó derrotado teniendo que conformarse con un bronce que por su apellido de internacional, tiene el dulce sabor de la victoria.

Las chicas también destacaron en su competición tanto por la calidad que demostraron sobre la pista como por los resultados cosechados. M Cruz Rodríguez que volvía a enfundarse el traje de esgrima tras un periodo alejada de las pistas como tiradora, contó sus combates por victorias con una superioridad aplastante. Solo en la final, y ante la actual Campeona de España M-17 e integrante del equipo nacional Ines Martín, se le escapo el triunfo en un agónico 15-14 proclamándose subcampeona del torneo. Irene Galán sexta y una sorprendente Rebeca del Río octava, completan la magnífica actuación del CESAN en Bayona.

Muchas gracias.

Os dejamos a continuación las clasificaciones del torneo (poules, clasificación tras poules, directas y clasificación final):

Competición Femenina



Competición Masculina



Y unas poquitas fotos que tomamos que esperamos poder aumentar con las sacadas por alguien mas:



¡¡¡ BUEN TORNEO Y VISITA OBLIGADA PARA EL AÑO QUE VIENE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario