martes, 27 de mayo de 2014

RESULTADOS TORNEO PRIMAVERA Y TROFEO DEL CANTABRICO GIJON


Hola a todos:

Este Sábado, 24 de Mayo de 2014, tenía lugar el Torneo de Primavera Individual y el Trofeo del Cantábrico por Equipos en Gijón.

Nuestro Jefe de Prensa lo contará así:

Noticias de esgrima: Oro, plata y bronce...¡CESAN!

Los chicos y chicas del CESAN que acudieron a los Torneos de Primavera individual y del Cantábrico por equipos celebrado en Gijón este fin de semana, se trajeron para casa hasta cinco medallas de todos los colores, destacando el oro que el equipo masculino que tras años de intentarlo con desigual fortuna, por fin conquistó.

Plata y bronce en individual femenino, bronce en el masculino, oro en equipos masculino y plata en femenino significan un espectacular bagaje para la esgrima cántabra representada por el Club de Esgrima Santander.

En la competición individual en categoría femenina, Irene Galán se alzó con la plata después de una intensa competición donde sólo pudo ser vencida por una intratable Araceli Bugallo de Compostela, que también derroto a Aía Palacio en la semifinal. Aún es más, el podium podía haber sido en exclusiva cántabro si no se hubieran enfrentado Galán y Ainara Cabo por el acceso a las medallas.

La representación masculina también se trajo un metal, el bronce conseguido por Sergio Múgica.

En la competición por equipos, la representación del Club de Esgrima Santander arrasó a los asturianos al vencerlos por un apabullante 45-28. Jesús Arteaga, Alejandro Real, Sergio Múgica y Nacho Ahumada subieron a lo mas alto del cajón a por la presea dorada.

Las chicas, tras vencer a las asturianas en semifinal no pudieron con la representación gallega, siempre en lo mas alto de la competición cantábrica, aunque las apretaron hasta el final siendo el resultado final 45-44, una constante este año para el CESAN a los que sólo les falta un poco de fortuna y sangre fría.

Orgullosa de sus chicos, Mª Cruz Rodríguez se mostró mas que satisfecha por la temporada que están realizando sus equipos de competición a falta del Torneo por el Campeonato de España M-15, el compromiso mas importante del año.

Muchas Gracias.

A continuación os dejamos los resultados de las diferentes competiciones (como siempre poules, clasificaciones tras poules, directas y clasificación final):

Individual Femenina:


Individual Masculina:


Y las primeras fotos de las que disponemos (esperamos mas y las subiremos como siempre):



¡¡¡ ENHORABUENA PARA TODOS: BUEN TRABAJO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario