viernes, 28 de marzo de 2014

III CUMPLEAÑOS DEL BLOG (28/03/2014)



Hola a todos:

Hoy hace TRES AÑOS que arrancaba nuestro blog y no quería dejar pasar esta oportunidad de hacer balance de este nuevo año.

Lo primero, como siempre, unos pocos datos fríos aunque objetivos:

Visitas recibidas:en estos dos años115.180 visitas
La entrada mas vista:Cumpleaños Blog512 visitas
La página mas vista:Tiradores5.387 visitas
Url de referencia:http://www.google.es/1679 visitas
Sitio de referencia:www.google.es12.159 visitas
Palabras clave:esgrima santander1061 veces
Visitas por países:España100.561 visitas
Estados Unidos3.444 visitas
Alemania2.479 visitas
Francia2.429 visitas
Rusia1.071 visitas
Colombia599 visitas
Reino Unido390 visitas
México239 visitas
Venezuela208 visitas
Argentina139 visitas
... y un sin fin de países mas


Pero esto no dejan de ser datos mas o menos vistosos del éxito de nuestro blog.

El primer año comentaba que, sin embargo, la cantidad de alabanzas, críticas, sugerencias, comentarios, etc, etc, etc que hemos recibido tanto de todos vosotros, como de gente de todo tipo, de dentro del mundo de la esgrima y de fuera, me hacen ver que nuestro blog no ha pasado desapercibido y como decía Dalí: "que hablen de nosotros, aunque sea bien".

El segundo año comentaba que, sin animo de caer en la autocomplacencia, ese año, si cabe, me sentía mas orgulloso de nuestro blog, ya que se había hecho un nombre en la esgrima española y no parábamos de recibir felicitaciones por él. Pero lo que mas motiva es ver el seguimiento que tiene por parte de nuestros tiradores, familiares y amigos, que después de todo, es para quienes se forjó.

Este año me conformo con seguir en la brecha, no porque hayan descendido el nivel y número de alabanzas, sino porque lo difícil no es llegar (que lo es), lo difícil es mantenerse y lo estamos consiguiendo entre todos.

Bueno no me quiero enrollar mas: espero que el año que viene nuestro blog siga vivo, tenga todavía mas vida, se le pueda dotar de mas cosas y lo mas importante de todo, siga sirviendo tanto de lugar de información, como de sitio común de nuestras cosas.

Gracias a todos por ayudarme a sacar este proyecto adelante.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias tucho! Sin ti nada de esto hubiese sido posible, nuestro tercer cumpleaños!! Gracias a este blog has hecho posible que seamos uno de los clubes mas visitados y sin duda una de las fuentes de informacion mas importantes. No queria dejar de felicitar tambien a el trabajo de chemita con sus multiples articulos que se hacen eco en nuestra prensa y en fin, gracias tambien a todos los que haceis posible en diferentes redes sociales a promocionar nuestro club y ha todos los que con vuestra ayuda haceis que este club sea tan grande!
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar