lunes, 15 de abril de 2013

RESULTADOS TORNEO 20º ANIVERSARIO CEGA DE VITORIA

¡¡¡ ENORME SERGIO !!!


Hola a todos:

Este Sábado, 13 de Abril de 2013, tuvimos competición en Vitoria.

El Club de Esgrima Gasteiz (CEGA) de Vitoria nos invito a participar en su Torneo 20º Aniversario CEGA, al que acudimos encantados y al que, desde aquí, damos las gracias por la invitación y el trato que siempre nos dispensan.

Y como ya empieza a ser habitual esta temporada, "la volvimos a liar" de la mano de nuestro Sergio Múgica que está imparable. Pero es que el resto de tiradores del CESAN "dieron el callo" como campeones, colocándose en muy buenas posiciones a lo largo de toda la tabla clasificatoria. A destacar los más jovenes, como siempre, que auguran para el CESAN un futuro muy prometedor por la cantera que se está sacando adelante.

Como siempre, la mejor manera de contar lo sucedido, de la mano de nuestro Jefe de Prensa:

Sergio Múgica, Bronce en Vitoria

Nueva medalla para el Club de Esgrima Santander en un campeonato interprovincial de la mano de Sergio Múgica, que toco metal en el 20º aniversario del CEGA Vitoria. Lejos de aparecer como un convidado de piedra, la escuadra cántabra capitaneada por Mª Cruz Rodríguez, estuvo a punto de hacer saltar la banca gracias a la gran actuación de sus tiradores.
El equipo de competición compuesto por el mencionado Múgica, Alejandro Real, Tucho del Río, Jesús Arteaga, Pedro Valero, Miguel Galán y Álvaro Gómez, pasaron la poule con un buen número de victorias, lo que les situaba en buena disposición para realizar una gran actuación.

El desarrollo de la competición, lamentablemente, fue dejando por el camino a competidores con buen bagaje técnico para realizar un buen torneo,  pero con dos bazas a tener en cuenta. Múgica y el juvenil Álvaro Gómez estaban realizando un soberbio torneo dominando tácticamente a sus adversarios sobre la pista. Se colaron en final de ocho, pero Gómez se quedó a un peldaño de abrazar una gloria que se le escapo entre las manos.

En su semifinal, Sergio Múgica cayó ante la superioridad de ANDRES CABEZA (CEGA) que se alzó con la medalla de PLATA.

En el cuadro femenino, Irene Galán, única representante del CESAN en el torneo, realizo una espectacular poule clasificándose en 6ª posición del ranking, aunque, en Tablón de 16, un error de concentración hizo que cayera 15/11, dejándola fuera de la final.
Los datos de la competición (como siempre Poules, Clasificación tras Poules, Directas y Clasificación Final):

Competición Femenina



Competición Masculina



Como ya viene siendo habitual, os dejamos las primeras fotos del evento (si llegan mas se subirán):



¡¡¡ ENHORABUENA, SEGUIMOS AVANZANDO CONTRA VIENTO Y MAREA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario