jueves, 25 de abril de 2013

¡¡¡ ATENCION - CAMBIO DE SALA - POLIDEPORTIVO IES ALBERTO PICO !!!

Hola a todos:

Como ya se venía anunciando por nuestra "Jefa", el día de cambiarnos de sala ha llegado. Nos trasladamos al Polideportivo del IES Alberto Pico, en la calle Castilla, Nº64, de Santander.

El próximo Miércoles, 1 de Mayo de 2013, mientras la población española disfruta de un día de descanso, celebrando el día del trabajo, nosotros lo celebraremos trabajando por nuestro club.

Ese día haremos el traslado de bartulos, para que el Jueves, 2 de Mayo de 2013, si Dios quiere y la autoridad no lo impide, podamos debutar en nuestra nueva sala de entrenamientos.

Ni que decir tiene que toda la ayuda será poca y bien recibida.

Para que no trabajen siempre los mismos y porque al final es para beneficio de todos, apelamos a todos los miembros del club, familiares, amigos, etc. a que el próximo Miércoles, 1 de Mayo de 2013, se acerquen a poner su granito de arena en lo que puedan, a la hora que puedan, durante el tiempo que puedan y siempre que quieran.

NOTA: Los enemigos mejor que no vengan, no vaya a ser que nos pillen muy cansados, se nos olvide nuestro señorío habitual y se lleven lo suyo jajajajaja.

Estamos seguros que el cambio va a ser para mejorar y afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión y esperamos que así afrontéis todos los miembros del club este cambio, que, si bien, todo cambio es molesto, siempre es una nueva oportunidad de mejorar.

A continuación os dejo una imagen del Google Maps de nuestra nueva sala para que todos la ubiquéis correctamente:



Ver C.E.SAN. - Club de Esgrima de Santander en un mapa más grande

3 comentarios:

  1. Si nos indicas un horario aproximado de inicio contar con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros siempre respondéis ... así da gusto.

      Teníamos pensado empezar sobre las 09:00h, pero todavía esta por decidir.

      Eliminar
  2. Al final empezaremos a las 10:30h. en el Polideportivo Municipal y Centro Cívico de Cueto.

    ResponderEliminar