viernes, 15 de marzo de 2013

ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE A LA COMPRA CONJUNTA DE LA NUEVA EQUIPACION DEPORTIVA DEL CLUB C.E.SAN.


Hola a todos:

Como todos sabéis, vamos realizar la primera compra conjunta de la equipación deportiva del club C.E.SAN., que nos permitirá beneficiarnos de un 10% de descuento.

La fecha límite para apuntarse a esta compra conjunta será el:

VIERNES, 22 DE MARZO DE 2013

A riesgo de parecer impertinente, fecha límite significa que no se admitirá a NADIE venir el Lunes diciendo si todavía esta a tiempo de pedir algo porque ...... no me enteré ...... el niño no nos lo dijo ...... no estábamos en Santander ...... etc, etc, etc.

La próxima compra conjunta es previsible que no se realice hasta el comienzo de la temporada siguiente, por lo que, todo aquel interesado en adquirir alguna prenda de la nueva equipación deportiva, no debe dejar pasar esta oportunidad de beneficiarse de este descuento por compra conjunta.

Os recordamos que en cualquier momento se puede pedir cualquier prenda de las disponibles, pero con un 10% de recargo y con unos plazos de entrega bastante amplios (pueden ser tranquilamente 2 meses).

Tenéis en el club, desde hace varias semanas, una hoja donde apuntar vuestras peticiones y ese debería de ser el medio principal de apuntaros a esta compra conjunta. No obstante tenéis también disponible la tienda online del club (os recuerdo que el precio que aparece en la tienda es para compras sueltas, si bien en este momento se cobrará el precio que aparece rojo) y por supuesto cualquiera de nuestros correos electrónicos e incluso el formulario de contacto del blog, aunque repito, la forma principal debería de ser apuntarse en la hoja de pedidos que hay en el club.

La información de la nueva equipación deportiva, que se publicó en su momento, en la que aparecen las prendas disponibles y sus precios, la tenéis disponible pinchando aquí.

Para asegurarnos de la máxima difusión de este tema y con el fin de que todo el mundo esté enterado, se va a enviar esta misma información por correo electrónico a todos los miembros del club y personas de contacto de las que dispongamos de este dato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario