lunes, 15 de octubre de 2012

¡¡¡ VISITA DE JOSE LUIS ABAJO "PIRRI" !!!



Hola a todos:

Este Sábado, 13 de Octubre de 2012, los miembros del C.E.SAN. que acudimos a echar una mano al Body Factory Mataleñas y los alumnos de este centro deportivo, tuvimos una estupenda sorpresa al recibir la visita de José Luis Abajo "Pirri", nuestro medallista olímpico, en compañía de nuestra entrenadora Macu.

Aprovechando que pasa unos días de descanso en la capital de Cantabria y debido a la gran amistad que le une con Mª Cruz Rodríguez, directora del C.E.SAN., Pirri dedico la mañana a compartir conocimiento y experiencias con los sorprendidos  tiradores veteranos y los nuevos alumnos del Body Factory que acudieron a recibir sus clases como en un día normal.

Uno de los sorprendidos nuevos alumnos del Body Factory comentó: "Esto es como si te apuntas a un equipo de fútbol aficionado de tu ciudad y el primer día vienen a verte Cristiano Ronaldo y Messi".

Mayor si cabe fue la sorpresa cuando, al despedirse, prometió volver con compañeros del Equipo Nacional para realizar una exhibición e impartir una clase magistral.

Nuestro mas sincero agradecimiento a un grande entre los grandes por su visita, su sencillez, su cercanía y sus palabras de animo y aliento para seguir trabajando la esgrima en Cantabria, y a nuestra "Jefa" por traernos semejante sorpresa y pensar siempre en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario