lunes, 29 de octubre de 2012

RESULTADOS DEL T.N.R. VALLADOLID ESPADA FEMENINA ABSOLUTA


Hola a todos:

El Sábado, 27 de Octubre de 2012, se celebró en Valladolid el primer Torneo Nacional de Ranking de Espada Femenina en categoría Absoluta, en el que participaron nuestras chicas del CESAN.

Al torneo acudieron Irene Galán, Marta Herrero y Maite Rodríguez

Todas nuestra chicas cayeron en las polues, pero nos os podéis desanimar y hay que venir con ganas de seguir trabajando para mejorar.

La crónica enviada a los medios de comunicación por nuestro Jefe de Prensa:

Noticias de esgrima:

Las tiradoras del Club de Esgrima Santander Irene Galan, Marta Herrero y Maite Rodriguez fueron las conponentes del equipo del CESAN en el I Torneo de Ranking Absoluto de Espada femenino celebrado en Valladolid. Sabedoras de la dificultad de alcanzar un gran resultado en la primera competición nacional del año, acudieron al con el objetivo de ganar experiencia en competiciones al mas alto nivel. Pese a realizar un gran esfuerzo ante rivales mas fogueadas en estas lides, los malos resultados en las previas las dejaron sin opción de pase a las directas quedando fuera del torneo a las primeras de cambio. La buena noticia es la vuelta a la competicón activa de Herrero y Rodríguez, que tras varias temporadas apartadas de la práctica de la esgrima han regresado para tratar de reforzar al bisoño equipo cantabro.

Sin desanimarse por los resultados obtenidos, las tiradoras, conscientes de sus limitaciones hicieron una lectura positiva del torneo. Como demostraron el año pasado una gran Irene Galan o Aia Palacio, ausente en esta ocasión del torneo, "Si se mantiene una linea regular de competición y se ponen en practica las lecciones aprendidas en la Sala de Armas, los triunfos acaban llegando" fue la reflexión de Maite Rodriguez en su regreso a Santander.  

Los datos del torneo son los siguientes:

Poules:


Clasificación tras las Poules:


Directas:


Clasificación Final:


Y como siempre unas pocas fotos del evento. A medida que nos lleguen mas se irán subiendo (como siempre):



¡¡¡ NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA COMPETICIÓN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario