martes, 2 de octubre de 2012

Mª CRUZ RODRÍGUEZ ELEGIDA PARA LA COMISIÓN DELEGADA RFEE



Hola a todos:

El 7 de Septiembre de 2012 se celebraron las elecciones a la Asamblea General de la Real Federación Española de Esgrima.

En ellas el club C.E.SAN. - Club de Esgrima de Santander obtuvo dos representantes: uno en el estamento de Clubes y otro en el de Deportistas.

El pasado Domingo, 30 de Septiembre de 2012, en el C.A.R.E.(Centro de Alto Rendimiento de Esgrima) en Madrid, tuvo lugar la constitución de la Asamblea General 2012 y una vez constituida, se celebraron las elecciones a la Presidencia de la Real Federación Española de Esgrima, siendo elegido D. Marco Antonio Rioja Pérez como Presidente de la RFEE.

Una vez elegido el Presidente, este presentó su candidatura de miembros para la Comisión Delegada de la RFEE, órgano directivo y ejecutivo que se encargará de tomar las decisiones que afecten a la esgrima española en el próximo ciclo olímpico.

Nos sentimos orgullosísimos de anunciaros que nuestra "Jefa" Mª Cruz Rodríguez García ha sido elegida miembro de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Esgrima por unanimidad, siendo la ÚNICA MUJER en la esgrima española que formará parte del citado órgano de gobierno.

Una vez mas nuestro club, por medio de su Directora, Entrenadora y alma del club, se hace un hueco en la esgrima española y tendrá voz y voto en todo lo que allí se decida.

¡¡¡ NUESTRA MAS ORGULLOSA ENHORABUENA PARA MACU !!!

 

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS,, ESPERO PODER AYUDAR EN TODO LO QUE PUEDA, TANTO A LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA,A MIS COMPAÑEROS DE COMISION EN LAS DECISIONES Y SOBRETODO A TODOS LOS TIARDORES DE ESGRIMA QUE SON LOS QUE REALMENTE HACEN POSIBLE QUE NUESTRO DEPORTE SIGA HACIA DELANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ESPIRITU DE LA CONTRADICCION8 de octubre de 2012, 13:30

      AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. Que Dios nos coja confesados ... jajajajajaja

      Eliminar
  3. !!!!!Felicidades!!!! Todo esfuerzo siempre se ve recompensado

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena Macu todo trabajo tiene su recompensa y tú eres una currante enorme unido a tu pasión por la esgrima consigues todo lo que te propones un abrazo :Gema

    ResponderEliminar