martes, 2 de octubre de 2012

CONVENIO COLABORACIÓN C.E.SAN. - BODY FACTORY


Hola a todos:

El C.E.SAN. - Club de Esgrima de Santander ha llegado a un acuerdo con el Body Factory Mataleñas para la firma de un acuerdo de colaboración para la implantación de la esgrima en este club.

Con este convenio se pretende seguir con la tarea de difundir la esgrima en Cantabria que desde hace años viene desarrollando Mª Cruz Rodríguez García junto con su club de esgrima C.E.SAN.

Inicialmente el citado convenio constará de:


  • Un Taller de Esgrima gratuito que se celebrará el Sábado, 6 de Octubre de 2012, a las 10:00h., en las instalaciones del Body Factory Mataleñas, impartido por Mª Cruz Rodríguez García y tiradores del C.E.SAN. Este taller estará abierto tanto a los socios del citado club, como a los no socios y tendrá como objetivo dar a conocer la esgrima en general y la inminente implantación de esta actividad dentro del programa de actividades del Body Factory Mataleñas.

  • Clases de esgrima de una hora de duración, impartidas por Mª Cruz Rodríguez García y monitores del C.E.SAN., que comenzarán este mes de Octubre, los Sábados por la mañana, en horario comprendido entre las 10:00h. y las 13:00h, separados y organizados por categorías:
    • M-10 y M-12: 10:00h a 11:00h.
    • M-15 y M-17: 11:00h. a 12:00h.
    • M-20 y ABS  : 12:00h. a 13:00h. 

  • Un acuerdo por el que los asistentes a las clases del Body Factory Mataleñas (tanto socios como no socios) disfrutarán de muchas de las ventajas que conlleva ser miembro del C.E.SAN. (acogerse al seguro deportivo del club, si desean competir se integrarán en el C.E.SAN. a efectos de licencias, etc, etc, etc.)

En el futuro se estudiará la implantación de clases durante la semana y la ampliación del convenio a otras actividades y ámbitos de actuación.

A continuación os dejamos el cartel anunciador del taller de esgrima:


Y un link a la página web del Body Factory Mataleñas donde anuncian la actividad pinchando aquí.


Nuestro club (y por lo tanto todos nosotros) sigue avanzando y convirtiéndose cada día en un club mas grande y de mayor prestigio tanto regional, como nacional, gracias al buen hacer de nuestra "Jefa" y así debemos agradecérselo:

¡¡¡ GRACIAS MACU !!!


3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que poco a poco vamos expandiendonos dando a conocer nuestro deporte y conseguir que se practique en cuantos mas sitios mejor, esa es la idea pricipal crear Esgrima en cantabria.
    Ni que decir tiene que aumque siempre se me nombre a mi como pionera de todo, tengo que añadir que dentro de nuestro club tambien hay gente que se encarga, se preocupa y dedica su tiempo en ayudarme en este proyecto de difundir la esgrima sea`posible, sin que yo se lo pida y casi cuando todo ya esta practicamente solucionado, asi que tengo que agradecer de corazon el trabajo de detras del telon como yo digo! de Jose Antonio del Rio(tucho)y Jose Maria Pascual(chema)por esa dedicacion de buscar sitios ,informar y atender a todas las necesidades del club a las que yo no puedo llegar,y todo sin ninguna compensacion de ningun tipo,nada mas que la de la lealtad y la amistad.
    Hay veces en la vida que hay que agradecer las cosas y ahora es el momento, esto no es peloteo es una realidad.
    Gracias chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que se refiere a mi, tu no tienes nada que agradecerme, como no sea el ser buen alumno, ya que tan solo me dedico a intentar hacer lo que diariamente aprendo de ti.

      Si, aunque sea en una pequeña parte, consigo demostrar lo aprendido, soy yo el que te tiene que dar las gracias por el ejemplo que nos das a todos.

      Eliminar
  2. No hay nada que agradecer, es un placer.

    Chema

    ResponderEliminar