miércoles, 18 de julio de 2012

CENA FIN DE TEMPORADA 2011/2012 - ¡¡¡ ACTUALIZADO FOTOS !!!



Hola a todos:

El Viernes, 20 de Julio de 2012, será el último día de clase y por la noche tendremos la cena con la que se pondrá fin a esta temporada 2011/2012.

La clase del Viernes será de 17:30h. a 19:00h. para el que quiera venir a tirar y así tener tiempo suficiente para ducharse y poder llegar a tiempo a la cena.

En cuanto a la cena, la llamada será a las 20:30h., el scratch para tomar una cañita será a las 20:45h. y el comienzo a las 21:00h. en La Conveniente, bodega situada en Cañadío, y como siempre para los despistados, el mapa orientativo pinchando aquí.

A continuación tomaremos una copita, o dos, o ...... 

Imprescindible buen rollo, ganas de pasarlo bien, cuaderno de anécdotas, etc, etc, etc.

Se valorará cámara de fotos, vídeo o similar para inmortalizar el evento y dejar para la posteridad las caras de torrijas de algunos jajaja.


¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS !!!


¡¡¡ ACTUALIZAMOS LA NOTICIA CON UNAS FOTOS DE LA POSTCENA !!!



A la vista de los últimos acontecimientos acaecidos en el club, me estoy planteando muy seriamente el abrir una nueva sección dedicada al corazón ...... y quien sabe hasta fichar a mi mujer para que haga de "La Patiño" jajajajajaja.

8 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja llevo diez minutos descojonandome sola... y solo con mirar la foto... ya voy visualizando,ya

    ResponderEliminar
  2. Cabrones!!!! se ve que lo pasasteis bien!!!!

    Josito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo ... se te echó de menos

      Eliminar
    2. como que se le echo de menos, no le mientas; la sangria, cerveza, ron y demas compañia no nos dejaba acordarnos de él

      Eliminar
  3. jajjajajaja. Además, habría "cosas" mas interesantes que celebrar jejejjee, como...no se, por ejempo...ejem, ejem, el amoooooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!! que bonitooooooooooo se ve en las fotooooooooooooosssssssss!!!!

    Chema

    ResponderEliminar
  4. siiiii ...... ahora ya sabemos que hacía por las tardes ...... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. aaaaarrmas candidas, y lo que no se ve en las fotos de otras, con comentarios y cosas asi, si yo hablase..., vamos que la noche dio para mucho, o segun el punto de vista para poco

    ResponderEliminar