lunes, 21 de mayo de 2012

RESULTADOS DEL II TORNEO REGIONAL DE RANKING CANTABRO 2012


Hola a todos:

Este fin de semana ha tenido lugar el II Torneo de Ranking Cántabro, valedero para el Campeonato de Cantabria 2012, que se ha celebrado este Sábado, 19 de Mayo de 2012, en el Marisma Wellness Center (el Club Marisma de toda la vida).

El torneo reunió a la mayoría de los esgrimistas cántabros, en el arma de la espada, de todas las categorías y sexos.

Se disputaron por la mañana las categorías M-10 (menores de 10 años, en formato mixto), M-12 (menores de 12 años, en formatos masculino y femenino) y M-15 (menores de 15 años, en formato mixto).

Y ya por la tarde, se disputó la categoría Absoluta (en formatos masculino y femenino).

Los resultados de las distintas competiciones son los siguientes (se publican las poules, clasificación tras las poules, tablas de directas y clasificación final):

CATEGORÍA M10-MIXTO:



CATEGORÍA M12-FEMENINO:



CATEGORÍA M12-MASCULINO:



CATEGORÍA M15-MIXTO:



CATEGORÍA ABSOLUTA FEMENINO:



CATEGORÍA ABSOLUTA MASCULINO:



Nuestra mas cordial enhorabuena para los campeones por sus resultados y a todos los demás por su esfuerzo e interés y para todos el deseo de seguir trabajando y entrenando para seguir mejorando.

Una vez mas, le damos las gracias a nuestra Entrenadora y Directora del club C.E.SAN., Mª Cruz Rodríguez (Macu), sin cuyo trabajo y desvelos nada de esto hubiera sido posible: ¡¡¡GRACIAS MACU!!!

Además, hay que agradecer al equipo de miembros del club que ofrecieron su colaboración desinteresada, para ayudar a tener todo a punto: ¡¡¡BUEN TRABAJO COMPAÑEROS!!!


Y por último, como siempre, unas cuantas fotos del evento, cedidas desinteresadamente por algunos padres, madres y demás sufridores de que nosotros podamos practicar nuestro amado deporte:




¡¡¡ NOS VEMOS EN EL CAMPEONATO DE CANTABRIA !!!


10 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos por el campeonato, tanto a los participantes como organizadores, arbitros, fotografos etc a todos ellos por hacer posible el campeonato, y felicito en particular a Tucho y Pablo por su extraordinario campeonato, y por supuesto felicitar a la jefa por conseguir el ultimo trofeo que le faltaba jaja

    Felicidades a todos!!
    Alejandro Real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también Alejandro, y a Tucho, seguro que dais mas guerra en el Campeonato de Cantabria.
      También felicito a Macu que hizo una excelente competición.

      Eliminar
  2. Felicidades a todos por el campeonato, y en especial a Beatriz Caso (Bea) sin cuyo trabajo y desvelos nada de esto hubiera sido posible ¡¡¡GRACIAS BEA!!!, a Manel, de Marisma, cuya colaboración desinteresada ayudó a tener todo a punto y que no se me olviden los que oficiaron de árbitros por la mañana. Gracias a todos.
    Mónica Granero Chamorro

    ResponderEliminar
  3. +1 organizacion perfecta por parte de Marisma y su profesora Beatriz Caso, los niños lo pasaron genial, espero que haya mas eventos de este tipo.
    Un saludo,
    Jose Manuel, padre de Jorge.

    ResponderEliminar
  4. EL QUE CASI TODO LOVE22 de mayo de 2012, 20:01

    Felicidades a todos los de sala por vuestra extraordinaria competición.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chuchi.. mis niños/as y los que no lo son tanto...!!.son unos maquinas!! jijiji bsss

    Y ya que estamos,daros las gracias a todos por el trabajo bien hecho,por su compromiso con el club y por todo el cariño y apoyo,que me dais siempre.
    Y ni que decir tiene que sin lugar a duda sin vosotros mis tiradores! y sus familiares nada de esto seria posible.
    !!!!GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quejaras chuchi..ya hasta te confundo .....jiji para que veas que pienso en ti!!! jiji BSS

      Eliminar
    2. A ver ... si es que no os dais cuenta que con la cantidad de tonterias que tiene que escuchar esta mujer a lo largo del día, encima no puede estar a descifrar jeroglíficos de nombres en clave jajajajajaja.

      Gracias Ricardo por tus amables palabras como siempre.

      Y al Espítitu (que seguro que aparece en algún momento jajajaja) me reservo una de mis mejores carcajadas para cuando lea su respuesta jajajaja.

      Eliminar
  6. FELICIDADES POR EL TRABAJO BIEN HECHO.... GRACIAS COMO SIEMPRE A CESAN Y SOBRE TODO A MACU, SIN CUYA GENEROSIDAD,GRANDEZA Y SABER ESTAR, NADA DE ESTO SERIA POSIBLE!!!! FANTASTICO TODO: ARBITROS, PUBLICO, TIRADORES.
    .... UNA MADRE ENTREGADA

    ResponderEliminar