miércoles, 19 de octubre de 2011

ESTAMPACION CHAQUETA ESGRIMA

Hola a todos:

Hemos llegado a un acuerdo con Decathlon para la estampación en las chaquetas de esgrima del primer apellido y las siglas de España (ESP) tal y como obliga la RFEE para los campeonatos oficiales.

Macu comentará en el club las condiciones para acogerse a esta oferta en los próximos días, si estás interesado coméntalo con ella.

Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo una muestra de como ha quedado la primera que hemos estampado a modo de prueba:


¡¡¡ A QUE MOLA !!! pues lo siento esta es la mía jajajaja, si quieres que la tuya quede como esta (pero con tu apellido, que los hay "mu tontos") ya sabes que solo debes comentarselo a Macu (y pagar ---> también para los mu ...).

 

4 comentarios:

  1. Me mola mucho...y esta muy bien pero le falta una cosa para mi opinion... la bandera española, yo pensaba que eso nos lo regalaba decathlon por majos que desilusion... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya claro y luego vendrá Chewaka pidiendo el lábaro y una pestaña, no te j... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Por alusiones, me vo en la obligacion de añadir un comentario. Primer punto, ya tengo la estela, no me hace falta el labaro, segundo;la pestaña es algo que no esta de mas, aunque alguno haya empezado a poner hilos para poder llamarse armero. Y por ultimo, a lo del labaro solo recordare las palabras de nuestro insigne y ya expresidente Revilla: CANTABRIA me pone.

    Firmado; un interpelado

    ResponderEliminar
  4. a ti ya se yo lo que te pone ... me quedó clarísimo el otro día ... jajajaja

    ResponderEliminar