miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡¡¡ VISITA DE ROSA CASTILLEJO !!!


Pues si, tal como lo leeis, ayer nos visitó en nuestro club la Campeona del Mundo y Campeona de Europa (entre otros muchos títulos que sería larguísimo enumerar) Rosa Castillejo, gran amiga de nuestra "Jefa" y que tuvo el detalle de visitarnos, charlar con nosotros, compartir nuestra primera clase de la temporada (como una mas ¡¡¡impresionante!!!) y tirar unos asaltos con algunos tiradores, para deleite de los que tuvieron la oportunidad de hacerlo y del resto que mirabamos embobados y, porqué no decirlo, "envidiosillos" por no tener la oportunidad.

Ponerle calificativos a la visita sería imposible; nos demostró lo divertida, sencilla y buena persona que es, pero, como no podía ser de otra manera, lo que nos dejó alucinados es el nivel esgrimístico que exibió, teniendo en cuenta que lleva siete años retirada y sin tocar una espada.

En su sencillez de la que os hablábamos antes, se excuso por su falta de forma, falta de rapidez, etc, etc, etc ante lo que exclamamos todos al unísono ¡¡¡pues menos mal!!! porque nos dió un repaso de cuidado jajajaja.

Otro día para el recuerdo de nuestro club. Muchísimas gracias a Rosa por la visita (que prometió repetir ya que está casada con un Santanderino) y una vez mas gracias a nuestra "Jefa" que siempre nos tiene preparadas sorpresas como esta.

Aquí os dejamos unas fotos de la visita que, como siempre, también podéis ver en la galaría de fotos del club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario