miércoles, 28 de septiembre de 2011

DOSIER DE PRENSA

Hola a todos:

Hace unos días que tenemos nuevo Jefe del Gabinete de Prensa.

Que dicho así parece muy pomposo, pero la realidad es otra menos rimbombante, pero mucho mas edificante, y es que otro compañero tirador se involucra en la gestión del club y aporta su granito de arena para hacer que nuestro club CESAN sea cada día un poquito mas grande.

Como comentaba, desde hace unos días nuestro compi Chema (Jose Mª Pascual) se está encargando de enviar a los periódicos de ambito regional las noticias que puedan afectar a nuestro club en cuanto a participación en torneos y otras actividades, con el fin de darnos a conocer un poco mas y así fomentar nuestro deporte.

Pues bien, como siempre que uno realiza un trabajo bien hecho, el curro que se pega nuestro compañero Chema empieza a dar sus frutos y hoy salimos en EL Diario Alerta con una noticia sobre nuestra participación en el Torneo Virgen de San Lorenzo de Valladolid.

Enhorabuena a Chema por un trabajo bien hecho, por su colaboración desinteresada y a todos nosotros por estar en un club que cada día se hace mas grande.

En la pestaña de Enlaces, en la sección de Dosier de Prensa podéis acceder a la noticia, a la que también podéis acceder pinchando aquí.

 

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a Chema por su labor, por que sin lugar a duda es el mejor jefe de prensa que podamos tener gracias a la prosa rica que posee. Me gustaria unirle a la causa de la reivindicacion de las pestañas.

    ResponderEliminar
  2. Menudo crack SuperChema es la primera persona que escribe mi nombre más o menos bien en un periódico.
    Espero que este sea el primero de muchos exitos de nuestro club (a ver si derrocamos a nuestra estrella mediática... :P)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias...snif, snif!!!. Entre todos lo haremos, asi que no os vais a librar. Tenemos que participar un poco y si encima salimos en el Peri, mejor. Chema. Mi pseudónimo es anonimo, un gran escritor desde la noche de los tiempos

    ResponderEliminar
  4. Uno de los primeros trabajos que me gustaria pedirle a nuestro gran rapsoda il diletante, seria la creacion de un manifiesto propestaña armero, claro esta incluyendo una breve explicacion de que armero no es aquel que se pasa dos semanas arreglando una espada (la cual sigue sin funcionar)

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que tampoco se considera armero al que coge la subsodicha espada para arreglarla y a los 5 minutos certifica: "Efectivamente, no funciona" ... jajajajaja ... menudo armero de mis ......

    ResponderEliminar
  6. he de decir por alusiones que dicha espada no era la misma que la primera mencionada, y que se sabe donde se localiza el problema de dicho arma (todo esto dicho de forma y con gesto digno). Me parece que la jefa nos va a tener que dar una clase de puntas de espada, jajajajajajaja

    ResponderEliminar