lunes, 16 de mayo de 2011

PROBLEMAS CON EL BLOG

Hola a todos:

La semana pasada hemos experimentado varios problemas con el blog: han desaparecido comentarios hechos por usuarios, se han borrado modificaciones en las entradas publicadas, se han borrado algunas novedades que habíamos incorporado, algunos días no se podían publicar comentarios, etc.

El culpable de este desaguisado ha sido BLOGGER que es la empresa de GOOGLE que proporciona el servicio en el que está basado nuestro blog.

Al parecer en un mantenimiento periódico, alguien metió la gamba de tal manera que no tuvieron manera de arreglarlo, por lo que tuvieron que tirar de un backup antiguo y esa es la razón por la que se borraron cosas en todos los blog's de BLOGGER en todo el mundo.

Llevan desde el Viernes anunciando que ellos se encargarían de reparar todos los daños y en concreto publicaron que durante este fin de semana pasado todos los comentarios, modificaciones y novedades perdidas se recuperarían.

Como estamos a Lunes y veo que todo sigue igual, he decidido recuperar de mis propios backup's (BACKUP: def. Herramienta de seguridad definida para los usuarios y que solo hacemos los informáticos jajajaja) todo lo que habíamos perdido y ya lo tenemos todo restaurado.

La única consecuencia negativa (a parte del cabreo del administrador) es que en algunos comentarios no coinciden la fecha y la hora de publicación con la fecha y hora en que realmente fueron publicados, sino con la de su recuperación. Además, si al final lo recuperan, puede que aparezcan cosas duplicadas, pero si llega ese caso trataré de arreglarlo nuevamente.

Lamento todo lo ocurrido, pero como os comento ha sido un fallo de BLOGGER a nivel mundial.

Seguimos en la brecha.


10 comentarios:

  1. vaya informatico que tenemos...a quien se le ocurrio la genial idea de ficharle jaja

    ResponderEliminar
  2. a nadie ... a decir verdad me fiché yo solito y para cuando la "Jefa" quiso reaccionar ya estaba el lío armado jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Brillante la nueva incorporacion a la pagina sobre citas celebres... sencillamente genial!

    ResponderEliminar
  4. esto no puede ser no nos sale nada bien aqui entra cualquiera deberia haber pruebas de actitud...jaja

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias AnonÍmA.

    Ahora solo hace falta que me proporcionéis las frases célebres del club para ir incorporándolas y que salgan como las citas.

    Da gusto lo detallistas que son las chicas del club y no la banda de cafres (que no cafras ... homenaje a la masturbin) que circulan por el club jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. muy bien ya era hora que hicieras algo bien jaja estoy de acuerdo con la AnonImA una genial idea

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡un halago!!! ¡¡¡no me lo puedo creer!!! jajajaja.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. de nada, pero no te acostumbres...jaja

    ResponderEliminar
  9. http://lastristesputasdiario.blogspot.com/

    he visto que a jose luis le teneis de blog amigo o algo así...
    me gustaría aparecer a mí también y así dar un poquito de "publi"
    PD: igual me tienes que echar un cable tucho en el tema de organizar y diseñar un poco mejor mi blog, tengo dudas, ya te las comentaré...

    curro

    ResponderEliminar
  10. No hay problema, en cuanto tenga un rato te incluyo y de lo otro ya hablaremos

    ResponderEliminar