sábado, 2 de abril de 2011

VEN A JUGAR AL CENTRO A ESGRIMA ...... ¡¡¡QUE GOZADA DE DÍA!!!



Hoy hemos vivido en la Plaza Porticada de nuestra ciudad un día de esos que te gustan vivir.

Dentro del programa del Ayuntamiento de Santander : Ven a jugar al centro a ... hoy le tocaba el turno a nuestro deporte: la esgrima. El programa consiste en dar a conocer a los ciudadanos de Santander una serie de deportes poco conocidos y permitir que la gente participe de ellos y los pruebe.

Pues bien, la jornada, bajo mi modesto punto de vista, ha sido todo un éxito.

Empezamos tirando un poco entre nosotros para que el público pudiera ver en que consiste la esgrima y la cantidad de gente que practicamos este deporte. A continuación, se pasó a una exhibición consistente en un combate ente los mejores tiradores del club pertenecientes a las distintas categorías. Y por último se le dió la oportunidad a todo el que quisiera de tirar con nosotros o entre ellos.

Si digo que, para mi, ha sido todo un éxito es porque todo salió muy bien. Los combates quedaron vistosos, la asistencia de público fué bastante buena y la gente que participó se lo pasó muy bien, sobre todo los mas pequeños que disfrutaron de un rato "jugando" a espadachines.

Pero si titulo este evento "que gozada de día" es porque da gusto ver lo colaborativa que es la gente de nuestro club. Todo el mundo puso su granito de arena: unos lo prepararon todo a la perfección (mención especial para nuestra "Jefa" y su "segundo" jajaja que se dejan la piel cada día por nuestro club), otros montaron pistas, otros atendieron a los niños, alguno que otro prestó una atención especial a las "niñas" (lease bollitos), otros/as atendieron al Alcalde jajajaja, casi todos ayudaron a recoger, etc, etc, etc.

Como digo, ha sido uno de esos días que te explican el porqué estamos tan enganchados a la esgrima y a nuestro club, ya que, si nuestro deporte nos tiene a todos fascinados, el buen rollo imperante en nuestro club es algo que empieza a llamar la atención incluso a los de fuera, cuando nos ven juntos.

Enhorabuena a todos los miembros de este club.

Fotos Ven a jugar al centro a ... Esgrima

10 comentarios:

  1. hola chicos/as, soy como cariñosamente tucho me llama "la gefa", la verdad esque no se que poner de comentario porque todos y cada uno de vosotros sois de lo mejor que he conocido y de lo mejor que tengo en mi vida,GRACIAS a todos/as los tiradores que haceis que esto funcione y que hayais hecho posible que pueda vivir un dia como el de hoy!estoy muy orgullosa no sabeis cuanto! porque sabremos de esgrima unos mas y otros menos,pero lo que si sabeis todos es ser compañeros ,ser una piña y luchar por nuestro deporte,sin dudas sin pegas,siempre dispuestos.Solo deciros que al veros a todos/as,y que hoy me he vuelto a poner la careta, de nuevo, he sido por unas horas la mujer mas feliz del mundo,os quieroo gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  2. No se si lo de segundo va por mi, que cualquier dia voy a revindicar una pestaña en el blog como la de la jefa, pero de todas y por mucho que parezca el esfuerzo, este vale la pena por toda la gente que asistio y disfruto del dia, y sin desmerecer tambien a aquellos que atendieron a la llamada de socorro de ultima hora para imprimir los tripticos

    ResponderEliminar
  3. antes hay que ganarse el guante negro...

    ResponderEliminar
  4. es el guante del poder, ese solo le llevan los Master del Universo nivel 10 por lo menos, y cinco niveles mas arriba te dan el sable laser

    ResponderEliminar
  5. El titulo está mal publicado, el "real" es ¡¡VEN A TIRAR CON ALEJANDRO!! En todas las fotos sale el tio.

    ResponderEliminar
  6. Porque saben a quien tienen que sacar fotos para tener buenas fotos...jaja (que raro que no sacaran alguna a la modelo que sale en el fondo de este blog xD)

    ResponderEliminar
  7. No veas que egocentrico es el tio: que si mi 15/8, que si mis fotos ... pensará que así tiene mas posibilidades de ...

    ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  8. nada mas lejos de la realidad pajaro carpintero xD lo unico que en este grupo estando un poco cuerdo se destaca mucho....jajajaja!! (aunque sigo pesando la necesidad de la contratacion de un psicologo que nos hace falta a todos jaja)

    ResponderEliminar
  9. No creo que ningun psicologo quiera atendernos viendo la foto de la jefa que esta de fondo en el blog

    ResponderEliminar
  10. le entiendo yo tampoco lo haria...

    ResponderEliminar