martes, 29 de marzo de 2011

¡¡¡ SOBRESALIENTE ACTUACION DE LOS MAS JOVENES EN GIJÓN!!!

El Sábado 26 de Marzo de 2011 estuvimos en Gijón, en el Torneo Antroxu de Esgrima a la Espada.

La competición duró todo el día, siendo por la mañana la competición en categorías M-10, M-12 y M-15 y por la tarde la categoría ABSOLUTA.

Por la mañana el exito fue rotundo, quedando los nuestros clasificados para las finales en todas las categorías y copando los primeros puestos en buena parte de ellas.

En categoría M-10 nuestros tiradores Pablo y Hector obtuvieron unas meritorias terceras posiciones y por lo tanto sendas medallas de Bronce.

En categoría M-12 el exito fué absoluto; Javi quedó primero (Oro), Yago segundo (Plata) y Diego tercero (Bronce) junto con uno de los tiradores de Gijón.

En categoría M-15 el exito se repitió consiguiendo Alvaro la primera posición (Oro) y Pablo la segunda (Plata) en categoría masculina y Anna quedó segunda (Plata) en categoría femenina.

Los "peques" de la M-10 nos dieron las mejores escenas y nos arrancaron a todos una buena cantidad de sonrisas y caídas de "baba" por parte de los orgullosos padres ...... jajajajaja.

Por la tarde tiramos los "mayores" siendo la actuación mas destacable la de las chicas ya que Bea quedó segunda (Plata) y Aia tercera (Bronce).

En cuanto dispongamos de las fotos y clasificaciones de todo el mundo las publicaremos, de momento os dejamos las primeras fotos recibidas (gentileza del padre de Pablo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario